TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS

Bienvenido a EASY LOCKER Lavandería On Line. Al utilizar los “SERVICIOS” disponibles en este sitio web o a través de nuestro APP, usted estará automáticamente de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritas y con todas las demás políticas en él informadas.

El contenido de las páginas de este sitio web tiene por objeto, única y exclusivamente, proporcionar información general sobre los “SERVICIOS” y su utilización.

EASY LOCKER no hace ninguna declaración o garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de los SERVICIOS, a la información y contenido aquí divulgados, a menos que haya previsión expresa en ese sentido.

El uso de los “SERVICIOS” y de cualquier información a ellos relacionada es de su entera responsabilidad. Es imprescindible, por lo tanto, verificar previamente y asegurarse de que los “SERVICIOS” disponibles a través de este “sitio” están de acuerdo con sus necesidades.

Este sitio contiene material de propiedad de EASY LOCKER SAS o licenciado por un tercer proveedor, como, pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos. Toda reproducción de estos materiales está prohibida, bajo pena de responsabilidad civil y penal, de conformidad con la legislación aplicable.

A través de este “sitio”, EASY LOCKER SAS o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia o autorización limitada, no exclusiva, no transferible y no sub-licénciable, para acceder y hacer uso personal, no comercial, por lo tanto, de los “SERVICIOS” de EASY LOCKER SAS. Ninguno de los “SERVICIOS” podrá ser reproducido, duplicado, copiado, tercerizado o de otro modo de explotación para cualquier propósito comercial, sin el consentimiento previo y expreso de EASY LOCKER SAS.

Los “SERVICIOS” de EASY LOCKER SAS no podrán utilizarse de forma inapropiada. Los armarios disponibles para viabilizar los “SERVICIOS” son destinados única y exclusivamente para el depósito de las prendas, ropas o artículos a ser lavadas y devueltas. El uso de los armarios no podrá ser desviado de su propósito, quedando vedada su utilización para el almacenamiento de cualquier otro objeto o bien que no esté destinado exclusivamente a los “SERVICIOS”.

  • EASY LOCKER SAS realizará todos los esfuerzos para proporcionar los “SERVICIOS” con calidad y eficiencia, teniendo como objetivo primordial la satisfacción del cliente y garantizar la calidad del servicio. A pesar del compromiso constante de EASY LOCKER SAS con respecto a la calidad de los “SERVICIOS”, pueden ocurrir problemas durante el procedimiento de lavado o higienización o durante el transporte o proceso logístico a lo cual el cliente acepta y conoce todas y cada una de las estipulaciones que a continuación se expresan: .
  • EASY LOCKER SAS declara que recibe, valida y notifica al cliente las prendas usadas debidamente depositadas en los armarios destinados para tal fin, para hacer proceso de lavado en sus instalaciones o las de sus proveedores.
  •  EASY LOCKER SAS someterá la prenda o articulo al proceso de limpieza adecuado para cada tipo de prenda/articulo (Lavado en seco o Lavado en agua), de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de lavado que imponga el fabricante. Cuando carezca de esta etiqueta se lavara de acuerdo con las técnicas normales del proceso de lavado que se adecue a los materiales con los que está confeccionada la prenda. En consecuencia, en caso de extravío o de daños materiales a la ropa, si se demuestra efectivamente la responsabilidad de EASY LOCKER SAS y siempre que sea informada por el cliente en el plazo de 7 (Siete) días, contados de la devolución de la ropa o de la fecha prevista para la entrega o devolución, EASY LOCKER SAS efectuará el resarcimiento al cliente en el valor correspondiente a máximo 10 (diez) veces el precio del servicio facturado por la ropa dañada o extraviada, en hasta 30 (treinta) días del aviso de siniestro, excluida cualquier otra forma de resarcimiento, como por ejemplo Por el valor sentimental o por daños de naturaleza moral. El resarcimiento se dará mediante (i) crédito a favor del cliente en su valor para la utilización de los “SERVICIOS”, o (ii) pago por medio de transferencia / depósito en cuenta corriente informada por el cliente.
  • EASY LOCKER SAS no responderá por botones, hebillas, adornos, accesorios de cualquier tipo que no hagan parte de la prenda depositada para lavado; tampoco responderá por objetos o dinero, dejados en las prendas recibidas para lavado, en este sentido el Consumidor o Cliente no podrá reclamar al respecto.
  • EASY LOCKER SAS no se hace responsable por las variaciones que se produzcan en el color de las prendas, luego de ser sometida al proceso de lavado, y que se produzca como consecuencia de la deficiente fijación de colores en el material de las prendas (telas, pieles, etc.), generados en procesos inadecuados en la fijación de estos por el fabricante.
  • La entrega de las prendas depositadas para lavado en los lockers asignados por EASY LOCKER SAS serán entregadas en el mismo sitio de recogida y el cliente será notificado para el retiro vía E- Mail o a través del APP, de acuerdo con los datos suministrados al momento del registro inicial en nuestra base de datos, y una vez haya realizado el pago del servicio.
  • El plazo medio de devolución de la ropa es de 48 horas o (dos) días hábiles, contados a partir de la retirada de la ropa por nuestros transportadores, pero ropa delicada, pesada o con tejidos especiales (como cuero o lana, gamuza), o con prohibición de uso de secadora o tratamiento especial (como goma), pedidos con más de 30 piezas, tiene el plazo promedio de 5 (cinco) días hábiles. En caso de que el plazo de entrega supere 7 (Siete) días hábiles, el cliente será avisado sobre la extensión del plazo fuera del estándar. EASY LOCKER SAS tiene el derecho de sólo hacer la entrega de las solicitudes después de recibidos los pagos de los servicios.
  • Algunas piezas pueden necesitar autorización para ser lavadas, como ropa con rasgos, manchas, o que necesiten de cuidados y precios especiales previa notificación y acuerdo entre las partes. En este caso, el lavado sólo se iniciará a partir de la fecha de autorización y por este motivo, el plazo de entrega sólo podrá contarse a partir de la fecha de autorización. El mismo plazo es válido para el caso de no autorización.
  • El cliente debe retirar la ropa en hasta  3 (Tres) días de la recepción del mensaje de entrega o devolución por parte de EASY LOCKER SAS en el locker asignado. Después de este plazo, las ropas serán retiradas de los armarios y encaminadas a nuestra Central y el cliente deberá ponerse en contacto  y solicitar su reenvió nuevamente sin costo adicional. La ropa estará disponible al cliente por un plazo máximo de 90 (noventa) días. Después de este periodo la ropa estará disponible para ser donada a institutos para la caridad de acuerdo con el código de Policía.

EASY LOCKER se reserva el derecho de rechazar la prestación de los “SERVICIOS”, cerrar cuentas o cancelar pedidos, a su entera discreción.

La política de privacidad abarca el tratamiento dado por EASY LOCKER SAS a las informaciones capaces de identificar a los usuarios, recogidas cuando están en el sitio www.easylocker.com.co

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