¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en ofrecer calidad en el servicio de lavado de sus prendas,  con suministros de última tecnología y respetando las normas ambientales.

Tenemos una infraestructura con disponibilidad las 24 horas del día, 7 días de la semana y una plataforma virtual de medios de pago electrónicos seguros y confiable.

¿POR QUE NOSOTROS?

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Desarrollamos una nueva plataforma tecnológica  para optimizar y ofrecer nuestro servicio innovador en el lavado de sus prendas, implementando una Infraestructura logística exclusiva con Lockers físicos y electrónicos y sin necesidad de desviarse de su Casa u Oficina

Creamos nuestro propio Aplicativo ‘APP’ e integramos canales digitales APP, WEB Site, SMS, E-mail, Facebook, Instagram, Twiter, Pago electrónico, para ofrecer el mejor servicio vía celular e Internet. Además de contar con los últimos estándares ambientales y de calidad para el lavado “Sistema DRY CLEAN”

COMODIDAD Y AGILIDAD

Ahora para tener ropa limpia solo basta con utilizar nuestro servicio disponible las 24 horas. Deposite  y retire de un armario Easy Locker  instalado en su predio, unidad o conjunto donde vive o trabaja y nosotros nos encargamos de todo.

En 48 o máximo 72 horas podrá disponer de sus prendas completamente limpias.

CALIDAD

En Easy Locker garantizamos la Calidad en el lavado de sus prendas desde la retirada hasta la entrega final, todos nuestros profesionales que manejan los procesos son capacitados y entrenados para garantizar el máximo de atención y cuidado de sus prendas. Contamos con procesos certificados y auditados.