¿Cómo funciona Easy Locker?

LAVAR LA ROPA EN EASY LOCKER ES MUY FÁCIL

Puede utilizar su teléfono móvil o nuestro dispositivo instalado en uno de nuestros Lockers sin salir de su camino, las 24 horas y los 365 días.

A continuación paso a paso detallado:

PASO N°1

Ingrese a nuestra APP, Regístrese o Inicie Sesión con su Usuario y Clave.

PASO N°2

Elija la opción deseada:  “Tenga presente los mensajes.”

1. Nuevo Pedido: Deberá Detallar seleccionando la categoría, prenda, cantidad y luego Agregar al carrito. Repita esta operación con las demás prendas, valide el detalle y concluya con Finalizar para liquidar su pedido.

2. Nuevo Pedido Sin Detallar: Solo Acepte y siga las de más indicaciones. EASY LOCKER valida, detalla y notificará su pedido.

PASO N°3

El sistema automáticamente le asignara un número Locker para depositar sus prendas, Solo si esta frente al módulo deberá presionar el recuadro “DESDE AQUÍ” y continuar: Si no está, por favor ubíquese frente al Locker y continúe o Cancele esta Operación.

PASO N°4

El Locker asignado se abrirá inmediatamente, deberá depositar sus prendas y luego asegúrese de cerrarlo nuevamente.

¡Listo así de fácil!

“EASY LOCKER“ validará y enviará a su e-mail registrado los detalles de sus pedidos, valor y un link de pago. Podrá retirar sus prendas limpias en Máximo 48 Horas.
PASO N°1

Realiza el pago por alguno de nuestros canales electrónicos o desde nuestra APP o sitio Web, y recibirá un e-mail de EASY LOCKER informando su número de pedido y numero de Locker para retirarlo.

PASO N°2

Estando frente al Locker y desde nuestra  APP o desde su Smartphone deberá Iniciar la sesión con su usuario y clave.

PASO N°3

El sistema desplegara los pedidos pendientes de retiro y el número Locker asignado. O también lo encuentra en el Historial.

PASO N°4

Abra el Locker con la opción “DESDE AQUÍ” recuerde que este se abrirá inmediatamente para que retire sus prendas. Retírelas y por favor asegúrese de cerrarlo nuevamente.

!GRACIAS POR UTILIZAR NUESTRO SERVICIO PRONTO REGRESO¡